www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación Provincial de Toledo ha convocado cinco nuevas bolsas de trabajo como funcionario interino de la institución de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, monitor ambiental y técnico superior en dietética. El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 17 de febrero.  

Los interesados pueden presentar sus solicitudes desde este viernes, 29 de enero, y hasta el 17 de febrero, según ha informado la Diputación en un comunicado.



Esta es la segunda convocatoria de bolsas de trabajo de las veinte totales que va a presentar la Diputación, según el acuerdo alcanzado por unanimidad de todos los miembros de la mesa general negociadora única, lo que la convierte en la mayor oferta de empleo de la institución provincial. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos y Másteres]

Los interesados disponen de un plazo de veinte días naturales para presentar solicitudes, que podrán cursar en el registro general de la Diputación (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas) o en cualquier institución que cuente con registro único.

Asimismo, las solicitudes pueden encontrarse en el departamento de recursos humanos y en el registro de la Diputación y también puede descargarse en la página web www.diputoledo.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner