www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado la empresa COS  Mantenimiento, dedicada a los servicios de Tecnología de la Información y  mantenimiento de infraestructuras y equipos informáticos. La empresa necesita contratar 87 puestos de perfiles diversos: calidad y  medio ambiente, logística, ventas, técnica y centro de servicio al  cliente.

Cos Mantenimiento necesita cubrir 87 puestos de trabajo en Tres Cantos (Madrid)

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado la empresa COS Mantenimiento, dedicada a los servicios de Tecnología de la Información y mantenimiento de infraestructuras y equipos informáticos. La empresa necesita contratar 87 puestos de perfiles diversos: calidad y medio ambiente, logística, ventas, técnica y centro de servicio al cliente.  

El Alcalde ha destacado la colaboración de las empresas para favorecer el crecimiento y el empleo en Tres Cantos. En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento está desarrollando una herramienta para dar a conocer las ofertas de empleo de las empresas del municipio, “a través de un portal de información que servirá de escaparate para que los tricantinos puedan conocer las ofertas de trabajo en el municipio, de forma ágil y sencilla”.



En este sentido, los directivos de COS han señalado que actualmente la empresa está inmersa en la búsqueda de diversos perfiles para cubrir 87 puestos en áreas como calidad y medio ambiente, logística, técnica, ventas y centro de servicio al cliente. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos y Másteres]

Si quieres trabajar en Cos Mantenimiento, puedes visitar su web de empleo para revisar sus ofertas y enviar tu currículum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner