www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Mallorca ha convocado sendas bolsas de empleo para  ayudantes de espectáculos y técnicos audiovisuales, respectivamente. El  plazo de inscripción en ambos procesos selectivos finalizará el próximo  30 de octubre.

Bolsas de empleo en Palma de Mallorca para ayudantes de espectáculos y técnicos audiovisuales

El Ayuntamiento de Mallorca ha convocado sendas bolsas de empleo para ayudantes de espectáculos y técnicos audiovisuales, respectivamente. El plazo de inscripción en ambos procesos selectivos finalizará el próximo 30 de octubre.  

El Ayuntamiento de Mallorca ha convocado las pruebas selectivas para constituir sendas bolsas extraordinarias de empleo. La primera de ellas es para ayudantes de espectáculos.



Los candidatos deben estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y del título de conocimientos elementales de catalán (certificado B2).

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar un test con 100 preguntas y resolver un supuesto práctico elegido al azar entre dos propuestos por el tribunal.

En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional, las titulaciones  académicas, la formación específica en el puesto de trabajo y el conocimiento del catalán.

Por último, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha convocado también un proceso selectivo para la convocatoria de una bolsa extraordinaria de empleo para técnicos audiovisuales mediante el sistema de concurso oposición libre.

Los aspirantes deben tener la titulación de Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos o técnico superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen.

Los candidatos deberán realizar un supuesto práctico relacionado con las funciones propias de la plaza. Se llevará a cabo con los equipos de que dispone el ayuntamiento: sistema operativo Mac para las funciones de audiovisual y PC para las funciones de diseño gráfico.

En la fase de concurso, se valorarán la experiencia profesional, las titulaciones académicas, la formación específica para este puesto y los conocimientos de catalán.

El plazo de inscripción para ambas bolsas del Ayuntamiento de Palma finaliza el próximo 30 de octubre. Podéis consultar las convocatorias en la web del gobierno balear.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner