www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Consorcio ESS Bilbao, centro de tecnologías neutrónicas, ha abierto  un proceso de selección para incorporar a su plantilla 13 trabajadores,  la mayoría de ellos de alta cualificación. Las vacantes corresponden  fundamentalmente a ingenieros y físicos.

El centro de tecnologías neutrónicas de Bilbao ofrece 13 empleos para físicos e ingenieros

El Consorcio ESS Bilbao, centro de tecnologías neutrónicas, ha abierto un proceso de selección para incorporar a su plantilla 13 trabajadores, la mayoría de ellos de alta cualificación. Las vacantes corresponden fundamentalmente a ingenieros y físicos.  

El centro de tecnologías neutrónicas ESS Bilbao, participado a partes iguales por los gobiernos central y vasco, ampliará un 30% su plantilla con la incorporación de 13 nuevos empleados.



Las vacantes serán cubiertas con personal en su mayor parte de alta cualificación, fundamentalmente físicos e ingenieros, que desarrollarán su trabajo en las divisiones del  acelerador, tecnológica, de blanco o target y de instrumentación neutrónica del proyecto.

Los seleccionados se incorporarán a los centros de trabajo que el consorcio tiene en Bilbao y Madrid. Periódicamente deberán viajar a la ciudad sueca de Lund, para coordinarse con el equipo de ESS de esa localidad.

ESS Bilbao prevé firmar durante este último trimestre del año sus cinco primeros paquetes de trabajo para contribuir a la construcción de la Fuente de Neutrones por Espalación de Suecia. Estos trabajos tendrán un presupuesto global de unos 34,5 millones de euros. La participación del ESS Bilbao ronda un 5% del proyecto europeo en el que intervienen 17 países. La construcción de la fuente de neutrones tendrá un coste total de 1.843 millones de euros.

Con la incorporación de los 13 nuevos trabajadores, el consorcio incrementará su plantilla actual de 60 trabajadores en un 30%.

Podéis encontrar las ofertas de trabajo y sus características en la web de ESS Bilbao.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner