spot_img

Bolsas de empleo en la Diputación de Segovia para trabajadores sociales, educadores, psicólogos, etc

Hasta el próximo 22 de junio permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección de varias bolsas de empleo en la Diputación de Segovia para trabajadores sociales, educadores, psicólogos y técnicos de intervención comunitaria, entre otros perfiles profesionales.

 

Los listados resultantes de este proceso de selección para el desempeño temporal de las funciones propias de cada uno de los puestos citados en vacantes o para cubrir necesidades que pudieran surgir en funciones relacionadas con los anteriores.

 

Los aspirantes que resulten contratados o nombrados temporalmente para estos puestos podrán prestar servicios a jornada completa que será la que se fije con carácter general para las Administraciones Públicas (actualmente 37,5 horas semanales), o a tiempo parcial, según las necesidades que
surjan, bien sea, en jornada continuada o jornada partida. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los Educadores/as de Menores podrán prestar servicios en virtud de turnos rotatorios según cuadrante, de lunes a domingo y de mañana, tarde o noche, con percepción de la gratificación correspondiente por trabajo en domingos, festivos o nocturnos en las cuantías fijadas al efecto por la
Corporación.

 

En cuanto a los requisitos académicos serán los siguientes en cada una de las categorías:

 

– Para los puestos de Trabajador/a Social: Grado Universitario en Trabajo Social o Diplomatura Universitaria en Trabajo Social.
– Para los puestos de Técnico de Intervención Comunitaria: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Trabajo Social, o Diplomatura Universitaria en Trabajo Social.
– Para los puestos de Educador/a de Familia del Programa de Apoyo a Familias: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Trabajo Social o Diplomatura Universitaria en Trabajo Social, o Grado Universitario en Magisterio, o Diplomatura Universitaria en Magisterio, o tener aprobados los tres primeros cursos completos de las Licenciaturas Universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
– Para los puestos de Educador/a de Menores: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Magisterio, o Diplomatura Universitaria en Magisterio.
– Para los puestos de Psicólogo/a: Grado Universitario en Psicología o Licenciatura Universitaria en Psicología.

 

Para obtener más información sobre las bolsas de empleo en la Diputación de Segovia para trabajadores sociales, educadores, psicólogos y técnicos de intervención comunitaria, puedes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Segovia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas tardes, que tal?

    Me llamo Fátima de un Municipio de Sevilla, por favor, como puedo conseguir el TF. para poder inscribirme de Educadora Social, en la Bolsa de Diputación de Segovia?

    Gracias
    Un cordial saludo.
    TF. 644 80 18 93

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page