spot_img

Bolsas de empleo en Gran Canaria para técnicos de laboratorio, abogados y economistas

Ya puedes inscribirte en las bolsas de empleo en Gran Canaria para técnicos de laboratorio, abogados y economistas. El 22 de noviembre se hicieron públicas las convocatorias de estas listas de reserva para sustituciones y contrataciones temporales.

 

En el Boletín Oficial de la Provincia quedaron recogidas las bases de las tres bolsas de empleo, incluyendo los requisitos de titulación para cada una de las categorías profesionales:

  • Técnico especialista en laboratorio: Técnico en Laboratorio (especialidad química), Técnico en Análisis y Control, o Técnico en Química ambiental
  • Técnico de Administración especial: Grado –o Licenciatura- en Economía, o en Administración y Dirección de Empresas
  • Técnico de Administración especial: Licenciados o graduados en Derecho

 

Además, los aspirantes deben contar con los requisitos generales de nacionalidad, edad, capacidad funcional y habilitación. El plazo para presentar las solicitudes ya se encuentra abierto y permanecerá activo hasta el 2 de diciembre. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección constará de dos fases, una de oposición y otra de concurso de méritos académicos y profesionales. La calificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las fases y así se dispondrán los candidatos en las listas de reserva.

 

Las solicitudes pueden tramitarse tanto de manera presencial como de manera telemática a través de la página web del Cabildo, donde también podrás encontrar toda la información de las tres bolsas de empleo en Gran Canaria para técnicos de laboratorio, abogados y economistas.

 

Si quieres consultar otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page