spot_img

Extremadura lanza ofertas de empleo para mediadores juveniles del Sexpe

El Gobierno de Extremadura lanza ofertas de empleo para mediadores juveniles del Sexpe. Serán seis los puestos que se cubrirán gracias a los fondos del Plan de Choque para el Empleo Joven del Ministerio de Trabajo.

 

Los destinos de estos trabajadores ya se han hecho públicos. Tres trabajarán en Badajoz, dos en Cáceres y un mediador lo hará desde Mérida. Los solicitantes de alguna de las plazas deben estar inscritos en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil y contar con una titulación universitaria en Información y Documentación, o bien en Trabajo Social o Sociología. Además, valorarán que los aspirantes cuenten con algún tipo de experiencia laboral en el sector.

 

El Sexpe ya ha comenzado los trámites de contratación de tres de estos mediadores juveniles cuya labor será elaborar un mapa territorializado de recursos de juventud útiles para poder orientar a los jóvenes. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Extremadura lanza ofertas de empleo para mediadores juveniles del Sexpe, si quieres encontrar la información detallada puedes acudir a la página web de este servicio en este enlace.

 

Consulta otras noticias relacionadas con Trabajo en Extremadura en este enlace

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page