www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Hasta el 18 de mayo se podrá presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Campo Real para administrativos y auxiliares administrativos.

Bolsas de empleo en Campo Real para administrativos y auxiliares administrativos

Hasta el 18 de mayo se podrá presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Campo Real para administrativos y auxiliares administrativos.  


Hasta el 18 de mayo se podrá presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Campo Real para administrativos y auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la creación de dos bolsas de trabajo de carácter temporal.

Ambas bolsas de empleo son convocadas debido a necesidades del servicio.

Asimismo, el proceso selectivo para las dos bolsas de empleo será por concurso-oposición. La fase de oposición representará un 60% de la puntuación y estará formado por un cuestionario de tipo test de 50 preguntas.

En cuanto a la fase de concurso se puntuará como máximo el 40% restante de la nota. Se valorará tanto la experiencia profesional, méritos académicos, así como los cursos de formación y perfeccionamiento.

Por un lado, se ha convocado la creación de una bolsa de trabajo del servicio de auxiliares administrativos. Entre otros requisitos, el aspirante deberá estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Funciones de auxiliares administrativos

  • Apertura y cierre según horario establecido del edificio municipal donde preste el servicio.
  • Apoyo administrativo en general al personal, así como la tramitación de expedientes electrónicos.
  • Recepción, atención e información a los ciudadanos que acudan al Ayuntamiento.
  • Recogida y entrega de documentos o paquetes que entren en los centros a los responsables de los mismos, verificando su idoneidad y corrección.
  • Elaboración y actualización de listados Excel necesarios.
  • Operaciones de cálculo sencillo: hoja de volcado, cálculo de recibos, entre otros y manejo de aplicaciones informáticas.
  • Colocación, ordenación, mantenimiento y control de material de oficina u otro material necesario.

Por otro lado, se ha convocado una bolsa de empleo para personal administrativo. De tal modo que, los opositores deberán estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.

Funciones de personal administrativo

  • Tareas de cálculo de salarios, valoración de costes, funciones de cobro y pago, formalización de contratos, etc., tanto bajo la dirección como dependiendo y ejecutando las órdenes de un mando superior.
  • Labores de archivo de documentos, registro, cálculo, facturación o similares que requieran algún grado de iniciativa.
  • Realización de agrupaciones de datos, tablas, resúmenes, estadísticas, cuadros, seguimiento, histogramas, certificaciones, redacción de contratos, etc.
  • Manejo de ofimática, tratamiento de textos, hojas de cálculo, entre otros.
  • Escaneo y digitalización de documentación necesaria para los expedientes que tramite.
  • Atención a los ciudadanos tanto presencialmente como telefónicamente.
  • Elaboración y/o actualización de las bases de datos del departamento en el que preste servicio.

La vigencia efectiva de las bolsas de trabajo será de dos años naturales a contar desde la fecha de resolución definitiva del proceso selectivo. 

El plazo de solicitud a ambos procesos selectivos concluye el próximo 18 de mayo.

Consulta aquí la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Campo Real (Madrid) para administrativos y auxiliares administrativos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María del Mar González Costado
    11/05/2021 a las 12:02 Responder

    Oferta de empleo PONTEVEDRA ( GALICIA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *