spot_img

Bolsas de empleo de Correos 2021: Este miércoles se publican las listas definitivas

Son muchos los lectores de Portalparados que nos han trasladado su indignación e incertidumbre ante la falta de noticias sobre la publicación de las bolsas de empleo de Correos 2021 definitivas.

Han pasado nueve meses desde que se cerró el plazo de inscripción y el proceso sigue en marcha, ante la preocupación de miles de personas que continúan sin saber si forman o no parte del grupo de admitidos.

Tras quedar sin efecto en septiembre la primera lista de admitidos por las incidencias en la recepción de la documentación de parte de los participantes, este martes 23 de noviembre se ha celebrado una reunión que pone punto y final a la espera.

Según informan fuentes de la reunión a Portalparados, este miércoles 24 de noviembre se publicarán las listas definitivas.

¿Cuándo arrancarán las bolsas de empleo de Correos 2021 definitivas?

El largo proceso para conformar las nuevas bolsas de Correos llega, por tanto, a su fin antes de final de año.

Sin embargo, las bolsas arrancarán ya en 2022, puesto que la fecha establecida para su puesta en marcha es el próximo 1 de febrero.

Antes de la reunión, el sindicato CSIF había propuesta como fecha de inicio el 1 de diciembre coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

¿Cuántos candidatos se unirán a la lista definitiva?

Otra de las incógnitas que queda despejada en este proceso es el número definitivo de candidatos que formarán parte de las nuevas bolsas.

El listado publicado en septiembre y que quedó sin efectos, como publicamos en Portalparados, estaba conformado por alrededor de 58.000 participantes.

Finalmente, la relación de candidatos admitidos asciende a 60.202, al sumarse 2.080 tras la subsanación de las incidencias en el reconocimiento de la documentación.

Aquí puedes acceder directamente a la sección de ‘Personas y talento’ de la página web de Correos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en Correos pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page