www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mutxamel constituirá bolsas de trabajo de profesor del Conservatorio Municipal de Música de varias especialidades para poner en marcha el primer curso de las enseñanzas musicales de grado profesional, una vez que la Conselleria de Educación otorgue la correspondiente autorización.   Para agilizar este proceso, el Consistorio tiene previsto convocar cuanto antes pruebas de selección para las especialidades de flauta travesera, lenguaje musical, piano, percusión, viola, violonchelo, trompa y trombón tras aprobar las bases específicas que han de regir estas pruebas. Las bolsas de trabajo se utilizarán para hacer frente a las necesidades temporales de personal que puedan surgir por ausencias, incapacidades temporales o necesidades urgentes. Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos entre los que figuran: estar en posesión del título de profesor de música de la especialidad a la que se aspira, tener nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.Las personas que deseen participar en la selección lo solicitarán mediante instancia dirigida a la Alcaldesa que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento. Las tasas por derecho de examen están fijadas en 12,02 euros. El plazo de presentación de instancia será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en interpretar una obra del repertorio de la especialidad instrumental a la que se aspira con una duración máxima de 15 minutos. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes (experiencia, conocimiento del valenciano, entrevista personal...)La convocatorio junto con las bses específicas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel.Añada esta página a su Red Social  


Para agilizar este proceso, el Consistorio tiene previsto convocar cuanto antes pruebas de selección para las especialidades de flauta travesera, lenguaje musical, piano, percusión, viola, violonchelo, trompa y trombón tras aprobar las bases específicas que han de regir estas pruebas.

Las bolsas de trabajo se utilizarán para hacer frente a las necesidades temporales de personal que puedan surgir por ausencias, incapacidades temporales o necesidades urgentes.

Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos entre los que figuran: estar en posesión del título de profesor de música de la especialidad a la que se aspira, tener nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Las personas que deseen participar en la selección lo solicitarán mediante instancia dirigida a la Alcaldesa que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento. Las tasas por derecho de examen están fijadas en 12,02 euros. El plazo de presentación de instancia será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en interpretar una obra del repertorio de la especialidad instrumental a la que se aspira con una duración máxima de 15 minutos. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes (experiencia, conocimiento del valenciano, entrevista personal…)

La convocatoria junto con las bases específicas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner