spot_img

Gesplan creará 481 puestos de trabajo en Canarias

En un comunicado se asegura que este Programa Extraordinario de Inserción Laboral cuenta con una dotación de 3,6 millones de euros y se enmarca en las actuaciones del Plan Canarias Emplea.

Las acciones que se desarrollarán consistirán, principalmente, en la planificación y mejora de las zonas comerciales abiertas de Canarias y de los espacios turísticos de Morro Jable, Corralero y Teguise.

Concretamente, se llevará a cabo un proyecto de mejora de infraestructuras turísticas para el que se contratarán a 359 personas desempleadas, un proyecto de revitalización de zonas comerciales que contará con 67 contrataciones y un último proyecto de revitalización de núcleos turísticos para el que harán falta 55 trabajadores.

En todos los casos, el SCE se hará cargo de la financiación de los costes salariales y de Seguridad Social de las personas contratadas.

El objetivo de estos proyectos es desarrollar un conjunto de actuaciones destinadas a fomentar la inserción laboral de personas desempleadas y también a mejorar infraestructuras que, a su vez, propician la generación de empleo. Ante la drástica caída de la actividad económica y su incidencia en el desempleo, el SCE está promoviendo proyectos que cumplen estos dos requisitos imprescindibles.

De esta manera, los proyectos que cuentan con las ayudas del SCE son intensivos en la contratación de personas desempleadas y, por tanto, ofrecen una oportunidad de empleo y experiencia laboral a aquellos colectivos que más lo necesitan.

A todos aquellos que estáis interesados os facilitamos su e mail [email protected], o el Apartado de correos 10167 de Santa Cruz de Tenerife, CP 38080

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,270FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page