www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación Provincial ha convocado el proceso para ampliar en 10 plazas la bolsa a través de la que cubre contrataciones temporales y nombramientos de interinos. El plazo de presentación de instancias finaliza el 17 de febrero.  

La convocatoria está dirigida exclusivamente a Licenciados en Derecho, por lo que los aspirantes deben estar en posesión de esta titulación, obtenida en España u homologada, además de tener la nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea.



El objeto de la convocatoria es ampliar en 10 las plazas de la bolsa de empleo a través de la que la Diputación cubre bajas temporales o nombramientos de funcionarios interinos. Los interesados pueden presentar solicitud según el modelo que figura en el anexo a las bases, acompañada de fotocopia del DNI y del título y también del certificado de discapacidad en el caso de aquellas personas que estén en esta condición en un grado igual o superior al 33%. Toda esta documentación puede registrarse en la sede de la Diputación Provincial (Plaza de San Francisco, 2) hasta el 17 de febrero.

El proceso de selección de aspirantes consistirá en una única prueba, en la que los aspirantes tendrán que resolver un supuesto práctico a elegir de entre las dos opciones que le ofrecerá la Comisión Evaluadora. Dicho supuesto está relacionado con las funciones a desarrollar y el temario que figura en otro de los anexos a la convocatoria. La calificación máxima de esta prueba son 20 puntos y solo la superarán quienes obtengan un mínimo de 10.

Si quieres consultar la convocatoria completa y sus anexos (con el temario y el modelo de instancia), accede a este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner