www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
´Hasta el próximo 20 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección de la bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería.

Bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería

´Hasta el próximo 20 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección de la bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería.  


Hasta el próximo 20 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección de la bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería.

 

Las personas interesadas deben en posesión de título de Licenciado o Grado en Psicología, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes, así como del carnet de conducir B.

 

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición en el que los aspirantes deberán pasar por una fase de ejercicios y un tribunal valorará la experiencia profesional de cada uno de ellos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, las personas inscritas en el proceso de esta bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería deberán realizar un primer examen que consistirá en desarrollar durante un máximo de dos horas y media, un epígrafe elegido por el Tribunal de un tema del Bloque I. Asimismo los/as opositores/as habrán de desarrollar un tema del Bloque II y otro del Bloque III del programa que acompañará a la convocatoria. Todos los temas serán extraídos al azar. Este ejercicio será leído por los/as opositores/as, en sesión pública, ante el Tribunal.

 

También realizarán un segundo ejercicio práctico que consistirá en la realización de los trabajos o supuestos determinados por el Tribunal, que sean
concernientes a la función correspondiente al puesto de Psicólogo/a que ponga de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los/as aspirantes, en el tiempo que fije el Tribunal.

 

En cualquiera caso, tenéis toda la información que regula el acceso a la bolsa de trabajo para psicólogos en la Diputación de Almería que se recoge en el BOP aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Almería, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner