spot_img

Bolsa de trabajo para profesionales sociosanitarios en Castilla-La Mancha

Descubre los detalles de la bolsa de trabajo para profesionales sociosanitarios en Castilla-La Mancha que ha puesto en marcha para trabajar en residencias.

 

Ante las necesidades de contratación de personal sociosanitario provocadas por la crisis del coronavirus, Castilla-La Mancha ha decidido poner en marcha una bolsa de empleo para cubrir las necesidades temporales en distintas categorías.

 

La consejería de Bienestar Social ha compartido en su perfil de Twitter en enlace con toda la información relacionada con la bolsa de trabajo para profesionales sociosanitarios en Castilla-La Mancha. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, la bolsa está destinada a profesionales formados en las categorías de enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de atención a personas con dependencia, terapeutas, gerocultores, auxiliares de ayuda a domicilio, cocineros y personal de limpieza.

 

Si estás interesado en formar parte de la bolsa de trabajo para trabajar en residencias de Castilla-La Mancha, tan solo es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrarás aquí. La información que solicita la consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha es la relacionada con los datos personales, lugar de residencia y nivel de estudios. Además, a través de la página web es posible adjuntar el título que demuestra la titulación finalizada.

 

Tras finalizar este proceso, y siempre y cuando la formación cumpla con los requisitos de acceso a las distintas categorías, desde la consejería se pondrá en contacto con los candidatos a través del correo electrónico.

 

Si tienes alguna duda relacionada con la Bolsa de trabajo para profesionales sociosanitarios en Castilla-La Mancha, puedes contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. La Consejería de Bienestar Social ha pedido que los interesados NO envíen su CV a través del correo electrónico.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Lamentablemente, termino mi contrato en la residencia de Técnico en situación de dependencia y me interesaría mucho de seguir trabajando.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page