spot_img

Condis cubrirá 100 puestos de trabajo en Cataluña para reforzar su plantilla

Condis cubrirá 100 puestos de trabajo en Cataluña para reforzar su plantilla, que se suman a los 100 que ha cubierto desde el inicio de la crisis sanitaria.

 

Los empleados de los supermercados forman parte de los servicios esenciales para frenar la curva y superar la crisis del coronavirus. Su trabajo es fundamental y el incremento de la actividad, principalmente en la venta online y el reparto a domicilio, ha llevado a muchas cadenas a realizar contrataciones.

 

En este caso, Condis cubrirá 100 puestos de trabajo en Cataluña para reforzar su plantilla. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A través de su página web, la cadena de supermercados informa que “desde el inicio del COVID-19 a día de hoy hemos incorporado 100 personas y necesitamos 100 personas más”. De esta forma, si te interesa trabajar en Condis, tienes oportunidades con puestos de trabajo tanto en sus tiendas como en su centro logístico.

 

Consultando la sección de empleo de su página web, en la sección de ‘tiendas’ encontramos vacantes para trabajar en las provincias de Barcelona y de Girona. Las ofertas publicadas más recientemente (en los primeros días del mes de abril), por ejemplo, son para trabajar como cajero en los municipios barceloneses de Sant Andreu de Llavaneres, en Bigues i Riells o en Pobla de Lillet. También hay oportunidades para dependientes de pescadería en Bigues i Riells o Barcelona.

 

En cuanto a las oportunidades en el departamento de logística, hay una oferta para técnico de preparación de pedidos online en el centro de Sant Andreu de la Barca y otra de carretillero retráctil en la central ubicada en Montcada i Reixac.

 

Pincha aquí para conocer todas las vacantes disponibles actualmente en la sección de empleo de la página web de Condis.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page