www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de policía portuaria. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 9 de octubre.  

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo de policía portuaria.



Los candidatos deben estar titulados en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de grado medio, de grado superior, o equivalente, tener una altura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres y de 1,60 metros en el de las mujeres, un índice de masa corporal en el índice Quetelet entre 18,5 y 30 y permiso de conducir clase B.

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo que comenzará con una prueba eliminatoria de conocimientos de catalán. Los declarados aptos se someterán a una prueba teórica consistente en un examen tipo test y a una prueba práctica  sobre el plano del Puerto de Barcelona. Las 100 personas mejor clasificadas en los exámenes se someterán a unas pruebas psicotécnicas  consistentes en la realización de varios test y entrevistas.

Finalmente se valorarán los méritos de los candidatos como experiencia previa como policía portuario o similar, permiso de conducir BTP o certificado de nivel C o superior de catalán. Antes de su incorporación a la bolsa de trabajo, los aspirantes deberán someterse a un examen médico que incluirá pruebas toxicológicas.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deben presentar su curriculum y la solicitud cumplimentada que encontraréis en la web de la Autoridad Portuaria junto con las bases de la convocatoria, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Departamento SAU, edificio Este del World Trade Center Barcelona, Moll de Barcelona s/n, planta baja), en el Registro de Puertos del Estado o en aquellos que se especifican en la convocatoria. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de octubre.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner