www.portalparados.es

Nº Parados 13/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 13/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre los detalles de la Bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Sevilla) que abrirá en los próximos días.

Bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Sevilla)

Descubre los detalles de la Bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Sevilla) que abrirá en los próximos días.  


El Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ha anunciado recientemente que abrirá una bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo en breves.

De hecho, el consistorio ya ha difundido a través de su página web algunos de los detalles del proceso que se anunciará próximamente tras la publicación de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Para inscribirse en tiempo y forma en la bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor es imprescindible permanecer atento a las publicaciones del BOP.

Aquí, entre sus bases, se recogerá que el plazo de inscripción para las personas interesadas será de 10 días hábiles.

Categorías de la bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo

Todos los interesados en pertenecer a la nueva bolsa deberán presentar la documentación y elegir la única categoría profesional de la que deseen formar parte.

Los puestos que se convocarán son:

  • Auxiliar de Servicios Generales.
  • Conserje-Mantenedor Colegios.
  • Conserje-Mantenedor de parques, jardines y “Castillo de Luna”.
  • Limpieza viaria y de edificios públicos.
  • Conserje-Mantenedor de instalaciones municipales.
  • Técnico de Unidad de Apoyo.

Entre otros requisitos, los aspirantes que quieran participar en el proceso de selección deberán contar con la titulación exigida para cada puesto y con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

El concejal de Empleo del municipio sevillano, Santiago Mauri, recomienda a los aspirantes que vaya preparando la documentación para presentarla en cuanto se abra el periodo de solicitud.

Pincha aquí para conocer más detalles de la convocatoria para participar en la bolsa de trabajo para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor que se publicará próximamente en el BOP de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *