16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en la Universidad de Huelva para 20 auxiliares administrativos y conserjes

- Advertisement -

Descubre cómo acceder a las oposiciones en la Universidad de Huelva para 20 plazas de auxiliares administrativos y conserjes.

Del total de las 20 plazas, 10 irán destinadas a auxiliares administrativos y las otras 10 plazas restantes serán para conserjes.

Oposiciones para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de Huelva convoca pruebas selectivas para cubrir 10 plazas de personal funcionario de la Escala Administrativa Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición libre.

El proceso selectivo estará formado por la fase de oposición y fase de concurso, en la que se valorará los méritos de cada aspirante.

En cuanto a la fase de oposición se valorará hasta un máximo de 70 puntos y consta de un ejercicio teórico-práctico. Se trata de un cuestionario tipo test de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas y una sola respuesta, del contenido del temario.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. 

En este enlace podrás acceder a las oposiciones en la Universidad de Huelva para auxiliares administrativos.

Oposiciones para conserjes

El proceso selectivo estará formado por la fase de oposición y fase de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos de cada aspirante.

En la fase de oposición los aspirantes deberán realizar dos ejercicios.

Por un lado, el primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 60 preguntas sobre el programa de materia de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. En esta prueba hay cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta y para su realización las personas aspirantes dispondrán de 90 minutos. 

Por otro lado, el segundo ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico. 

Entre otros requisitos, los opositores deberán estar en posesión del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, e incluso, también disponer de Formación Profesional de Primer Grado.

En este enlace podrás acceder a la convocatoria de empleo público en la Universidad de Huelva para conserjes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page