spot_img

Bolsa de trabajo para agentes de policía local y vigilantes de la OTA en Hondarribia

En el caso de los policías locales, se requiere una titulación mínima de graduado en la ESO, carnet de conducir tipo B, conocimientos de euskera hablado y escrito, equivalente al perfil lingüístico 2 de la administración y tener una estatura superior a 1,65 en los hombres y 1,60 en las mujeres, entre otros requisitos.

La convocatoria consta de tres pruebas: una primera sobre conocimientos de la legislación vial, una segunda sobre conocimientos de euskera y una tercera que consistirán en pruebas psicotécnicas y entrevista personal.

En cuanto a la bolsa para vigilantes de la OTA, los requisitos son los mismos que para la policía local aunque la oposición se basará en sólo dos pruebas, uno sobre la ordenanza de la OTA en Hondarribia y un segundo sobre conocimientos de euskera.

Para más información, consultar la página web www.hondarribia.org, en el apartado ‘Oferta de empleo’, o preguntar en el Servicio de Atención al Ciudadano, B.A.Z.. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page