www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Siero ha publicado las bases de selección de las 33 plazas que se ofertarán en las próximas semanas para contratar, por un período de siete meses, a 33 desempleados, según publica La Nueva España.  


Los beneficiarios de este plan de empleo comenzarían a trabajar el 1 de junio, por lo que la convocatoria de las pruebas de selección se realizará en breve. Estas contrataciones se realizarán merced a una subvención de 336.420 euros del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

En concreto, en este plan de empleo se ofertan dos plazas de conserje, una de oficial electricista, un oficial albañil, dos operarios de obra, dos pintores, un ayudante de carpintería, seis oficiales y seis peones para el mantenimiento de zonas verdes, seis operarios para acometer la limpieza y desbroce de vías municipales, tres técnicos informáticos para los telecentros del concejo, un delineante para tomar datos de campo cara a completar el inventario municipal de bienes, un ingeniero técnico para la revisión del estado de la señalización y un licenciado en derecho para la Oficina Municipal de Consumo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner