spot_img

Bolsa de trabajo en la Universidad Jaume I para investigadores en Economía, ADE e Informática

//

Según consta en la convocatoria, los aspirantes deben ser españoles o acreditar el permiso de trabajo y de residencia y  estar en posesión de la titulación de máster en Economía, Finanzas, Administración de Empresa o Ingeniería Informática.

Así mismo se valorarán los conocimientos de inglés y la experiencia con simulaciones numéricas aplicadas a sistema económicos, experiencia en el ámbito de simulaciones multiagentes, relacionada con el análisis de datos económicos y en programación.

La duración de los contratos dependerá del tiempo necesario para llevar a cabo los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Quienes estéis interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo podéis presentar vuestra solicitud en las oficinas de correos o presentarlas , junto con el curriculum y la documentación que acredite los méritos alegados, en el Registro General de la Universidad Jaime I.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 26 de octubre. Podéis consultar la convocatoria de la bolsa de empleo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page