www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Rectorado de la Universidad Jaume I de Castellón ha convocado una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador. En concreto se buscan técnicos superiores de apoyo a la investigación para el grupo de economía industrial y experimental.  

//

Según consta en la convocatoria, los aspirantes deben ser españoles o acreditar el permiso de trabajo y de residencia y  estar en posesión de la titulación de máster en Economía, Finanzas, Administración de Empresa o Ingeniería Informática.



Así mismo se valorarán los conocimientos de inglés y la experiencia con simulaciones numéricas aplicadas a sistema económicos, experiencia en el ámbito de simulaciones multiagentes, relacionada con el análisis de datos económicos y en programación.

La duración de los contratos dependerá del tiempo necesario para llevar a cabo los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Quienes estéis interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo podéis presentar vuestra solicitud en las oficinas de correos o presentarlas , junto con el curriculum y la documentación que acredite los méritos alegados, en el Registro General de la Universidad Jaime I.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 26 de octubre. Podéis consultar la convocatoria de la bolsa de empleo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner