spot_img

El sector eólico necesita 7 mil empleados cualificados al año en Europa

//

Esta carencia de profesionales ha llevado a la Asociación Empresarial Eólica a organizar en España cursos de formación en las áreas con mayor futuro como el mantenimiento de las instalaciones eólicas. Los cursos, impartidos por profesorado de alto nivel, abordan desde los aspectos generales a cuestiones prácticas que caracterizan un parque eólico.

Como decíamos, la mayor demanda detectada en estos momentos por la AEE es la de trabajadores de operación y mantenimiento de parques eólicos (en España hay más de mil). Por ello la Asociación Empresarial Eólica ha preparado un curso de formación que tiene como objetivo cubrir las necesidades de las empresas y que comienza el 18 de octubre en Madrid.

El curso consta de 180 horas de formación, impartidas los viernes, tras las cuales se obtendrá el diploma de Mantenedor de instalaciones de energía eólica con el sello de la AEE.

Si queréis conocer más detalles sobre el curso podéis acceder a la web de la AEE.

Además la AEE dispone de una bolsa de empleo a la que podéis acceder también en su web por si estáis interesados en trabajar en el sector eólico, un sector en expansión donde hay empleo. 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page