www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Valladolid ha aprobado la constitución de una bolsa de empleo para personal funcionario interino. Las personas que estén interesadas en formar parte de esta bolsa deben reunir entre otros requisitos, estar en posesión del título de Diplomad@ universitario en Turismo ó Técnic@ de Empresas y Actividades Turísticas y tener el permiso de conducir clase B.  

Las personas con discapacidad deberán acreditar correspondientemente esta circunstancia y participarán en igualdad de condiciones en el proceso de selección siempre que sus limitaciones sean compatibles con el trabajo en cuestión.



Los interesados en entrar a formar parte de la bolsa de trabajo debéis presentar vuestra solicitud en la ventanilla virtual de la Diputación ó bien en el Registro General de la Diputación. El plazo de presentación comenzará el próximo 26 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre.

El proceso de selección constará de dos fases. La primera de ellas será una prueba de aptitud teórica y tendrá carácter eliminatorio. En la  segunda prueba, a la que podrán presentarse quienes hayan superado la primera, se puntuarán los méritos acreditados.

Podéis consultar los detalles de esta convocatoria en el boletín oficial de la provincia de Valladolid.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner