www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Irura va a formar una bolsa de trabajo para peones que se encargarán del mantenimiento de calles y plazas, limpieza de las calles, etc. La oferta está abierta a todos los vecinos mayores  de edad que estuvieran empadronados en Irura a partir del 1 de enero de  este año y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de  agosto, en las oficinas municipales.

Bolsa de trabajo en Irura (Guipúzcoa) para peones de mantenimiento de calles y limpieza

El Ayuntamiento de Irura va a formar una bolsa de trabajo para peones que se encargarán del mantenimiento de calles y plazas, limpieza de las calles, etc. La oferta está abierta a todos los vecinos mayores de edad que estuvieran empadronados en Irura a partir del 1 de enero de este año y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de agosto, en las oficinas municipales.  

Los interesados deberán presentar el documento de inscripción en las oficinas municipales, así como su curriculum vitae detallando los estudios y la experiencia de trabajo.



Entre los candidatos, se realizará una selección, con una prueba práctica en septiembre, con la que se obtendrán un máximo de 60 puntos. Los estudios y la experiencia darán un máximo de 25 puntos y el nivel hablado de euskera 15 puntos.

Aquellas personas que superen esta fase, se incorporarán al trabajo a partir del 13 de octubre, según figura en la convocatoria.

Si esta noticia resulta de vuestro interés, podéis acceder a las bases de la convocatoria y a descargar la solicitud en la web del Ayuntamiento de Irura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner