spot_img

Archena acogerá un vivero de empresas orientado a la Medicina y el Deporte

A través del convenio que se ha firmado entre el Ayuntamiento de Archena, Cámara de Comercio de Murcia, Fundación Incyde y Consejería de Industria y Turismo, esta iniciativa costará 350.000 euros, de los que el 80 por ciento los aportará la Fundación Incyde y el 20 por ciento de capital público.

Las pretensiones de este «Vivero de Empresas» es contribuir cada vez más al descenso del paro juvenil, facilitando salida al mercado laboral de estos emprendedores. De forma que no tengan que buscar trabajo fuera de la región e incluso de España.

“Estas son las iniciativas que esperan los ciudadanos de los políticos”, afirmó el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, quien añadió que “estamos aquí para ser útiles y un proyecto como éste lo es porque redundará directamente en la creación de empleo, que es principal compromiso del Gobierno del presidente Garre”.

 

El consejero explicó que “el Info asesorará al Ayuntamiento de Archena en la gestión de estos nuevos servicios, así como a los empresarios y emprendedores que allí se alojen, y hará partícipe a las empresas y emprendedores de la zona de los proyectos que se están ejecutando desde el Info”. Asimismo, señaló que “el Info integrará el Vivero de Empresas de Archena en su Red regional”.

 

Juan Carlos Ruiz precisó que “hay 18 viveros de empresas en 15 municipios de la Región, que ofrecen un total de 200 espacios para emprendedores”. Asimismo, apuntó que “actualmente, hay 134 emprendedores impulsando sus proyectos desde los viveros de la Región”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page