www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Diputación de Guipúzcoa va a crear una bolsa de trabajo para cubrir de manera temporal puestos de administrativo. La convocatoria, cuyas bases ya se han hecho oficiales, está destinada a personas con   discapacidad.

Bolsa de trabajo en Guipúzcoa para administrativos con discapacidad

La Diputación de Guipúzcoa va a crear una bolsa de trabajo para cubrir de manera temporal puestos de administrativo. La convocatoria, cuyas bases ya se han hecho oficiales, está destinada a personas con discapacidad.  

Podrán presentarse a esta convocatoria aquellas personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que posean el título de Bachiller, FP2 o equivalente. También se requiere el certificado que acredite perfil lingüístico 2.



Las solicitudes para realizar las pruebas de selección podrán presentarse tanto de manera física en el Registro de la Diputación Foral de Guipúzcoa (o cualquier otro de la Administración) como por vía telemática, a través del registro electrónico, hasta el 26 de marzo.

Junto a la instancia (que puede descargarse de la propia convocatoria, pinchando aquí), hay que aportar documentos como: fotocopia del DNI y copias compulsadas del título académico, del certificado de discapacidad y del certificado o título de Euskera. Si se poseen conocimientos informáticos concretos, también han de acreditarse.

La prueba de selección para formar parte de la bolsa consistirá en un ejercicio escrito obligatorio y eliminatorio, con dos partes. En la primera, los aspirantes tendrán que contestar a un cuestionario de preguntas sobre las materias que se especifican en el temario que aparece en las bases de la convocatoria. En la segunda parte, se les preguntará por sus conocimientos informáticos. A estos dos ejercicios seguirá una valoración de méritos, en la que el Tribunal tendrá en cuenta la formación en informática e idiomas que los aspirantes acrediten en el momento de presentar sus instancias.

Toda la información relativa a la convocatoria de las pruebas del proceso selectivo, así como los resultados y calificaciones y las comunicaciones y notificaciones del Tribunal Calificador, se realizarán a través del Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Guipúzcoa, a la que se puede acceder a través de este enlace.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner