spot_img

Hosteltur alerta de una estafa electrónica en la que se utiliza su marca

HOSTELTUR ha descubierto la estafa gracias a uno de sus lectores que recibió un e-mail, supuestamente en nombre de este portal especializado en turismo, en el que se le ofrecían varios puestos de trabajo. Sin embargo, una vez que el usuario trataba de avanzar en el proceso de selección, se le pedía el ingreso de 100 euros en una cuenta.

En el caso de que este usuario los hubiese depositado, ni habría vuelto a ver su dinero, ni hubiese obtenido ninguna nueva noticia por parte de los supuestos reclutadores de personal, ya que es todo puro engaño para «hacer picar» a terceros, aprovechándose de la buena fe de la gente y de la popularidad de Hosteltur.

Conocido el hecho, Hosteltur lo ha denunciado a la policía, y ha emitido un comunicado en el que afirma que no es su empresa, ni ninguna otra, la que está enviado estas ofertas laborales y recomienda, a todos aquellos que reciban un e-mail similar, que «no contesten a estas ofertas, ni por supuesto hagan ingreso de ninguna cantidad en niguna cuenta». Además, añade que «en el caso de recibir alguna propuesta de estas características, nos la hagan llegar al correo [email protected], para que las hagamos llegar también a la policía».

En ese comunicado, Hosteltur declara, por último, que lamenta lo sucedido y confía en que las fuerzas de seguridad tomen medidas lo antes posible.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page