www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento ha convocado un proceso selectivo, mediante concurso-oposición, cuyo objetivo es la confección de una bolsa de trabajo de Peón  de recogida de basuras en Madrigueras (Albacete) para futuras vinculaciones temporales.

Bolsa de trabajo de peón de recogida de basuras en Madrigueras (Albacete)

El Ayuntamiento ha convocado un proceso selectivo, mediante concurso-oposición, cuyo objetivo es la confección de una bolsa de trabajo de Peón de recogida de basuras en Madrigueras (Albacete) para futuras vinculaciones temporales.  


El Ayuntamiento ha convocado un proceso selectivo, mediante concurso-oposición, cuyo objetivo es la confección de una bolsa de trabajo de Peón  de recogida de basuras en Madrigueras (Albacete) para futuras vinculaciones temporales.

 

Para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario cumplir algunos requisitos, como por ejemplo, estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

 

Las solicitudes se deberán presentar, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento de Madrigueras, entre las 9 y las 14 horas en días laborables. El plazo es de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia que se produjo el pasado 23 de mayo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El sistema de selección será el de concurso-oposición. Las personas interesadas deberán pasar por una primera prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test de 20 preguntas y un segundo ejercicio en el que deberán Resolver/realizar/ejecutar uno o más supuestos prácticos relacionados con las funciones propias del puesto de trabajo durante el tiempo fijado por el órgano de selección.

 

A partir de ahí, las personas que logren aprobar los dos ejercicios, pasarán a la fase de concurso en la que un tribunal valorará la experiencia profesional y académica  de cada uno de ellos para configurar la  bolsa de trabajo de Peón de recogida de basuras en Madrigueras. Para más información de los temarios y las bases completas, puedes visitar aquí la web del Ayuntamiento de Madrigueras.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Albacete, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner