www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proceso de concurso-oposición para crear una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular de Sagunto para el desarrollo de las distintas actividades formativas.

Bolsa de trabajo para monitores en la Universidad Popular de Sagunto

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proceso de concurso-oposición para crear una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular de Sagunto para el desarrollo de las distintas actividades formativas.  


El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proceso de concurso-oposición para crear una bolsa de trabajo para monitores en la Universidad Popular de Sagunto para el desarrollo de las distintas actividades formativas.

 

Las especialidades y categorías profesionales que se recogen son: área de formación y crecimiento profesional, en materias como la autoestima, comunicación y desarrollo personal, relajación y control de las emociones; área de creación y oficios, en especialidades como la cerámica, la fotografía, el dibujo y la pintura, la restauración de muebles y la costura.

 

En el área de artesanía se recogen materias como decoración con porcelana, tapices y macramé, y bolillos; por último, el área de salud física se refiere a categorías como bailes de salón y latinos, taichí y gimnasia oriental, estiramientos de cadenas musculares y yoga.

 

Las personas interesadas esta bolsa de trabajo para monitores en la Universidad Popular de Sagunto tienen de plazo hasta el 30 de mayo para presentar la solicitud que podéis encontrar aquí junto a las bases que regulan el proceso de selección.

 

La fase de oposición consistirá en contestar un cuestionario tipo test, con un mínimo de preguntas que se especifican en función del grupo de titulación exigido para cada una de las categorías profesionales.  La segunda prueba se basará en la realización de una prueba de carácter práctico a determinar por el Tribunal Calificador inmediatamente antes de su comienzo, de entre las materias que conforman el Temario y que versará sobre las tareas propias de la especialidad del puesto de trabajo a ocupar. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Aquellas personas que superen estos dos ejercicios, pasarán a la fase de concurso en la que el tribunal valorará los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner