www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Departamento de Juventud del Ayuntamiento ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción para optar a un trabajo como monitores de Colonias Abiertas  en Pasaia que este departamento organiza para el mes de julio y que permanecerá abierto hasta el próximo 3 de mayo.

Bolsa de trabajo como monitores de colonias abiertas en Pasaia (Guipúzcoa)

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción para optar a un trabajo como monitores de Colonias Abiertas en Pasaia que este departamento organiza para el mes de julio y que permanecerá abierto hasta el próximo 3 de mayo.  


El Departamento de Juventud del Ayuntamiento ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción para optar a un trabajo como monitores de Colonias Abiertas  en Pasaia que este departamento organiza para el mes de julio y que permanecerá abierto hasta el próximo 3 de mayo.

 

Asimismo, el Departamento de Juventud comunica que la lista que surja de este proceso de selección podrá utilizarla para otros programas o necesidades del Departamento.

 

Las condiciones para participar en el proceso de selección y para poder ser aceptada/o son las siguientes: tener 18 años y dominio del euskera. Las personas interesadas tendrán que realizar una prueba y les serán valorados los méritos que presenten conforme a las bases de selección. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Este año el sistema para solicitar las hojas de inscripción y para inscribirse es nuevo. Las hojas de inscripción y la información podrán obtenerse no como hasta ahora a través del Departamento de Juventud, sino a través de las Oficinas Municipales de SAC o a través de la página web del Ayuntamiento.

 

Para la inscripción a la bolsa de trabajo como monitores de Colonias Abiertas  en Pasaia también se va a utilizar un sistema nuevo: en vez de entregar la documentación en papel, la inscripción ha de realizarla cada candidato/a a través del enlace informático https://lanpoltsa.urtxintxa.eus/ y han de seguirse los pasos que se especifican en las hojas informativas. También se podrá solictar información para la inscripción como tal en http://www.urtxintxa.eus/zerbitzu-orrialdeak/pasaiako-udaleku-irekiak-2018/.

 

El 11 de mayo se celebrarán pruebas

 

Una vez inscritos/as en el plazo estipulado la prueba que han de realizar los/las candidatos/as la realizará la empresa que gestiona las Colonias Abiertas bajo la supervisión del Departamento el 11 de mayo, viernes, en el Euskaltegi Municipal, sito en la C/ Euskadi Etorbidea 61, de Trintxerpe, a las 18:00 horas.  La prueba consistirá en una dinámica de grupos de una duración aproximada de 45 minutos que se realizará en grupos. En el caso de que haya que hacer más grupos para el examen se les darán otros horarios.

 

 

Las personas seleccionadas en la bolsa de trabajo como monitores de Colonias Abiertas  en Pasaia deberán tomar parte en un cursillo formativo que tendrá como base los conocimientos  necesarios para la programación de las Colonias, el método pedagógico, etc. El curso tendrá lugar el 8 y 9 de junio en el Albergue juvenil de Arrokaundieta. Es imprescindible participar en este curso para poder trabajar en las Colonias.

 

Las personas interesadas pueden dirigirse a  las Oficinas Municipales del SAC de cada distrito. La dirección es la siguiente: SAC ( Servicio de Atención a la ciudadanía):  Donibane ( C/ Donibane, 19), Trintxerpe (en la Tenencia de Alcaldía  en Euskadi etorbidea, s/n) y Antxo  ( C/ Hamarretxeta, 24).

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guipúzcoa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner