www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Se ha abierto el plazo para inscribirse en una bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón para la producción de la programación de festejos, del Teatro Jovellanos y Festival Internacional de Cine de Gijón

Bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón

Se ha abierto el plazo para inscribirse en una bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón para la producción de la programación de festejos, del Teatro Jovellanos y Festival Internacional de Cine de Gijón  


Se ha abierto el plazo para inscribirse en una bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón  para la producción de la programación de festejos, del Teatro Jovellanos y Festival Internacional de Cine de Gijón

La bolsas de empleo va dirigida a un profesional con conocimientos sobre las fases de producción de un espectáculo audiovisual y en el manejo de equipos básicos de sonido e iluminación; capacidad para el control y supervisión de montaje de infraestructuras; y capacidad de comunicación y aprendizaje.

Los aspirantes a la bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón deberán tener conocimiento de la programación cultural y festiva de Gijón, del uso de proyectores de cine y formatos de archivos audiovisuales; capacidad para organizar y montar actividades y eventos culturales y festivos; y facilidad para coordinar de grupos, artistas y técnicos.

Deberá, asimismo, participar en el montaje, desarrollo y desmontaje de las actividades programadas directamente por la empresa municipal en el área de Festejos, en el Teatro Jovellanos y de Festival de Cine de Gijón/Xixón; manejo de proyectores audiovisuales; manejo de equipos básicos de iluminación y sonido; y otras tareas que se determinen en relación al puesto. Los interesados deberán presentar las solicitudes antes del 14 de junio.

 El sistema de selección será el concurso-oposición. La fase de oposición será previa a la de concurso y los aspirantes deberán de realizar dos pruebas, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirán en un ejercicio tipo test de 50 preguntas con 3 respuestas alternativas y un ejercicio práctico que versará sobre las funciones de la categoría a la que se opta.

En cuanto a la fase de concurso, junto con la solicitud oficial de participación deberá adjuntarse el currículum junto con una copia dee toda documentación acreditativa.

Puedes encontrar más información sobre la bolsa de empleo temporal para realizadores culturales en Divertia de Gijón aquí.

Además, tienes más información sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos en Asturias aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *