www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios.

Bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios

Descubre los detalles de la bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios. 

Según se detalla en las bases de la convocatoria, el proceso de selección consta de tres fases:

  • La primera fase consiste en la inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas dónde desean trabajar.
  • La segunda fase consiste en determinar la relación de integrantes de la bolsa de empleo, es decir, la relación pública y ordenada de inscritos en la bolsa en la fecha de corte, de acuerdo con la puntuación autobaremada obtenida de los méritos alegados hasta dicha fecha.
  • La tercera fase consiste en determinar la relación de candidatos de la bolsa de empleo, es decir, de aquellos integrantes de la bolsa de empleo que, previa validación por la Administración de los méritos que aleguen, obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

Entre los requisitos necesarios para poder formar parte de la bolsa de empleo convocada por la Junta de Castilla y León, los candidatos deben ser mayores de 16 años y estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

Las bases de la convocatoria especifican que “formarán parte de la bolsa de empleo los aspirantes que se encuentren inscritos en la misma el día 22 de octubre de 2020 o, si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente”.

Pincha aquí para acceder a la publicación del Boletín Oficial de Castilla y León y conocer al detalle la convocatoria de la bolsa de empleo público en Castilla y León para personal de servicios.

Y si quieres conocer oportunidades de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Castilla y León que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    DAVID ESTEVE GARCIA
    15/10/2020 a las 20:45 Responder

    HOLA para la bolsa de personal de servicios se puede hacer con firma electrónica, no veo el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *