spot_img

Trabajo en la fresa de Huelva: Bonafru busca personal para su almacén

Si buscas trabajo en la fresa de Huelva, Bonafru busca personal para su almacén y ha abierto el proceso de selección para recoger currículums de los candidatos.

Aunque en un principio se indicó a las personas interesadas que debían entregar en mano el currículum en la sede de la Sociedad Hortofrutícola Bonares (Bonafru), el temor a avalanchas poco recomendables en plena pandemia del Covid19, ha provocado un cambio.

De esta forma, todas aquellas personas que quieran buscar trabajo en la fresa de Huelva, y quieran optar a una posibilidad que se abre en Bonafru, pueden enviar su currículum a [email protected]

Además del CV, debes enviar una fotografía de tu documento nacional de identidad o nie y la cartilla de la Seguridad Social.

Todas las personas que quieran trabajar en el almacén de esta sociedad hortofrutícula tienen de plazo hasta el próximo 30 de octubre para completar toda la documentación, según han anunciado en su perfil de Facebook.

Anuncio de empleo publicado en el perfil de Bonafru en Facebook

Puedes obtener más información sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Hola soy un chico joven tengo 20 años bosco trabajo y mi gustaría trabajar en la compañía de fresa.
    Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page