www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Ya puedes optar a la bolsa de empleo para vigilantes de la playa en Punta Umbría (Huelva) una vez que se han publicado las bases de selección.

Bolsa de empleo para vigilantes de playa en Punta Umbría (Huelva)

Ya puedes optar a la bolsa de empleo para vigilantes de la playa en Punta Umbría (Huelva) una vez que se han publicado las bases de selección.  


Ya puedes optar a la bolsa de empleo para vigilantes de la playa en Punta Umbría (Huelva) una vez que se han publicado las bases de selección.

La misión de estos vigilantes será cubrir situaciones que puedan afectar al correcto funcionamiento del servicio por las limitaciones de seguridad que se han establecido para prevenir contagios del Covid19.

En cuanto a los requisitos para la bolsa de empleo para vigilantes de playa en Punta Umbría, se establecen los siguientes:

-Nacionalidad Española o cualquiera otra situación contemplada en el Art. 57 del R.D.L. 5/2015, Estatuto Básico del Empleado Público.

-Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Declaración Jurada de No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función que se contrata ni hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad prevista por la legislación vigente.

-Declaración Jurada de No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidad Autónoma, o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

-Estar en posesión de permiso de conducción Clase B.

-Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, equivalente o titulación superior para participar en el proceso selectivo.

-Poseer experiencia laboral como mínimo de 3 meses en puesto de Vigilante y/o Seguridad o de iguales o similares funciones al puesto objeto de esta selección.

El proceso de selección será un concurso de méritos en el que se valorará la formación y la experiencia previa de cada candidatos.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “en estos momentos de desescalada y con la nueva normalidad, entendemos que las labores informativas y de vigilancia son fundamentales para la ciudadanía y no podemos bajar en la prestación de este servicio”.

Puedes leer las bases completas de la bolsa de empleo para vigilantes de playa en Punta Umbría aquí.

Además, puedes conocer otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Diana Barreda Palacios
    19/06/2020 a las 12:05 Responder

    hola buenas, he leido en las noticias que estaban decepcionados por que habían solicitado solo un 10% de la localidad accceder a la bolsa de empleo de vigilante, qué tengo que tener, 3 meses de experiencia sobre vigilante?
    Yo soy estudiante de veterinaria, y me gustaria acceder en la bolsa de empleo de Punta Umbría ya que es mi localidad y vivo aaquí desde siempre, pero no tengo experiencia, solo camarera en la discoteca los fines de semana. Me gustaría trabajar temporada completa entre semana, pero quiero ver las condiciones y no las veo. ¿Dónde y como puedo apuntarme? Gracias!

  2. User Avatar
    Ennio Antonio Zumaeta giraldo
    24/06/2020 a las 15:09 Responder

    Hola buenas tardes yo quisiera octar al puesto de vigilante de playa llevo experiencia como camarero y quisiera trabajar la temporada entera un no se como octa a la bolsa de trabajo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *