www.portalparados.es

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Se trata de una buena oportunidad para jóvenes a los que la Generalitat Valenciana ofrece 1.000 puestos de trabajo como auxiliares de playa.

La Generalitat Valenciana ofrece 1.000 puestos de trabajo como auxiliares de playa

Se trata de una buena oportunidad para jóvenes a los que la Generalitat Valenciana ofrece 1.000 puestos de trabajo como auxiliares de playa.  


Se trata de una buena oportunidad para jóvenes a los que la Generalitat Valenciana ofrece 1.000 puestos de trabajo como auxiliares de playa.

Ojo que el plazo de inscripción acaba el 12 de junio a las 14,00 con lo que debes darte prisa para optar a esta oportunidad de empleo.

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha publicado este jueves la convocatoria para contratar a mil auxiliares de playa para turistas con el fin de garantizar el acceso con seguridad al litoral de la Comunitat Valenciana.

«Queremos un Mediterráneo vivo y seguro» y se va a contratar a estos jóvenes para sean la «mejor cara de la seguridad en nuestras playas durante verano», ha destacado el president de la Generalitat, Ximo Puig, tras mantener una reunión de trabajo sobre el plan de asistentes a turistas en las playas.

La convocatoria en la que la Generalitat Valenciana ofrece 1.000 puestos de trabajo como auxiliares de playa, se dirige a jóvenes de 18 a 30 años que tengan carné de conducir y la ESO y se podrán presentar solicitudes hasta este viernes a las 14 horas a través de la web de Labora, GVAJobs, según fuentes del Consell.

Los jóvenes que ya estén en Labora como demandantes de empleo simplemente tendrán que inscribirse en esta oferta a través de GVAJobs y los que no estén deben registrarse primero como demandantes de empleo a través de la web y después, apuntarse a esta oferta.

Por provincias, de los mil auxiliares se van a distribuir 418 por las playas de los municipios de Alicante, 234 por las de Castellón y 348 por las de Valencia.

Labora hará una preselección de 1.250 jóvenes y se contratará a los 1.000 solicitantes que lleven más tiempo desempleados y, en caso de empate, a los de mayor edad. El resto quedará como reserva para posibles bajas o renuncias.

Según Puig, estos jóvenes podrán «finalmente tener un trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a que la Generlitat pueda promover la seguridad en nuestras playas».

Puedes acceder a otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Susan
    16/06/2020 a las 10:14 Responder

    Esta bien… Pero siempre discriminados las PERSONAS a partir de los treinta, sobre todo de 30 a 45 años….. Los contratos siempre ayudando a menores de 30, o mayores de 45, o de exclusión social sea por maltrato o por otras condiciones… En la anterior crisis igual, tenía treinta y tantos y ahora me siento que no entro ni encajo en nada…. Solo prepararme para nada….. Arquitecto Técnico, CFGS Administracion y finanzas, FP2 Delineante….. En fin… EN ANDALUCÍA POR LO MENOS HAN SELECCIONADO DE TODO, HASTA DE 57 AÑOS, DE 38, DE 35 VEÍA EN UN REPORTAJE…. DONDE ESTÁ LA JUSTICIA SOCIAL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *