www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Comunidad foral de Navarra ha convocado un proceso de selección  para la creación de una bolsa de empleo para cubrir las necesidades de contratación temporal en la administración autonómica. El plazo de inscripción finalizará el próximo 7 de agosto.  

La Comunidad foral de Navarra ha convocado un proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo con personal veterinario, para cubrir las vacantes en la administración foral y organismos autonómicos.



Los candidatos deben tener el título de Licenciado o Graduado en Veterinaria o título equivalente y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Los aspirantes deberán superar una prueba por escrito, un cuestionario con 50 preguntas y varias opciones (siendo sólo una válida) sobre la materia contenida en el temario.

Los interesados en este proceso selectivo, podéis encontrar la convocatoria y el impreso de solicitud a presentar en la web del Gobierno foral de Navarra. El plazo de presentación de las instancias finalizará el próximo 7 de agosto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner