spot_img

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en la Diputación de Granada

Ya puedes inscribirte en la bolsa de empleo para trabajadores sociales en la Diputación de Granada.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Granada ha publicado las bases para la creación de una bolsa de empleo para trabajadores sociales en la Diputación de Granada, con el objetivo de “dotar a la Diputación de Granada de una bolsa de trabajo que permita atender futuras necesidades de la Administración mediante el nombramiento de funcionarios interinos”.

 

El proceso de selección para conformar la bolsa de empleo será el sistema de concurso, en el que se valorarán los méritos de cada uno de los candidatos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los interesados tienen que reunir una serie de requisitos comunes a cualquier proceso selectivo de empleo público y contar con la titulación de Trabajador Social que les habilite para ejercer esta profesión.

 

Los seleccionados pasarán a formar parte de la bolsa de empleo y, en caso de ser requeridos, realizarán funciones de “diagnóstico, planificación, programación, cumplimentación y evaluación, de la problemática que afecta a individuos, familias y grupos, así como la intervención en la búsqueda de recursos que den respuesta a las demandas planteadas, utilizando las técnicas adecuadas que permitan asesoramiento y orientación técnica profesional”.

 

Si quieres participar en la bolsa de empleo, el plazo de inscripción ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 2 de diciembre. Aquí tienes todos los detalles de las bases de la convocatoria publicada en el BOP de Granada.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page