16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Adra (Almería)

- Advertisement -

La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente las bases para la constitución de una bolsa de empleo de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Adra (Almería).

El objetivo de la bolsa es cubrir puestos en «situaciones de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas» que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios en el mismo.

Además, según destaca el Ayuntamiento, esta bolsa de empleo para trabajadores sociales en Adra también podrá «cubrir las funciones derivadas de la acumulación de tareas, consecuencia de la crisis sanitaria y económica ocasionada por la actual pandemia del COVID-19 y por distintos programas que otorguen a nuestra entidad, en la que precisen trabajadores sociales en general».

La vigencia de la presente bolsa será de un año, prorrogable otro año más, tendrá carácter temporal y será rotatoria.

Esto significa que un aspirante contratado podrá volver a ser contratado, una vez que haya concluido la rotación completa del listado definitivo de aspirantes que componen dicha bolsa de empleo. 

Los aspirantes deberán acreditar estar en posesión de Diplomatura o Grado en Trabajo Social y tener una experiencia mínima de un año como trabajador social.

Otras oportunidades de empleo público en Adra

Además, como destaca el Ayuntamiento en su comunicado, la Junta de Gobierno Local también aprobó recientemente las bases para la convocatoria de selección de un oficial y un peón de carpintería metálica durante 12 meses, prorrogable un año más. 

Los aspirantes al puesto de oficial deberán acreditar estudios mínimos y una experiencia de al menos dos años.

Por otra parte, los candidatos al puesto de peón no deben contar con un nivel mínimo de estudios, pero sí una experiencia laboral de al menos 6 meses.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo del Ayuntamiento de Adra y consultar el resto de detalles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page