www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Madrid? Descubre los detalles de las oposiciones en Boadilla del Monte para agentes de empleo y desarrollo local.

Oposiciones en Boadilla del Monte para agentes de empleo y desarrollo local

¿Buscas empleo en Madrid? Descubre los detalles de las oposiciones en Boadilla del Monte para agentes de empleo y desarrollo local.  


¿Buscas empleo en Madrid? Descubre los detalles de las oposiciones en Boadilla del Monte para agentes de empleo y desarrollo local.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución del proceso selectivo para agentes de empleo y desarrollo local.

En total, se han convocado tres plazas de empleo público, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo A, Subgrupo A2.

De tal modo que, la distribución de las plazas corresponden a una plaza de consolidación y dos plazas de estabilización de empleo temporal.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del título Grado de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Los opositores para obtener una de las plazas deberán superar un proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de concurso se valorará los méritos alegados por los candidatos y se puntuará con un máximo de diez puntos.

Por otro lado, la fase de oposición consistirá en la resolución de un supuesto de carácter práctico, a su vez, desglosado en 40 preguntas, con tres respuestas alternativas.

Funciones de las oposiciones para agentes de empleo y desarrollo local

  • Gestión de la bolsa de empleo municipal y de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, así como del Observatorio Local de Empleo.
  • Organización y coordinación de diferentes iniciativas en materia de empleo: campañas, talleres y jornadas.
  • Atención presencial, telefónica, email a usuarios demandantes de empleo.
  • Asesoramiento empresarial y orientación laboral de carácter individual y grupal.
  • Intermediación laboral: Gestionar los contactos de empresas y demandantes deempleo a través del portal de empleo. Envío de información relativa a la actividad como Agencia de Colocación al Servicio Público de Empleo, a través del Espacio Telemático común.
  • Gestión de subvenciones y convenios con el Servicio Regional de Empleo de laComunidad de Madrid.
  • Coordinación y secretaría de los cursos de Formación para el empleo.
  • Reuniones con empresas y organismos, relacionados con la impartición de formación.
  • Organización de actos y eventos dirigidos a emprendedores y nuevos empresarios.

Hasta el 15 de julio se podrá presentar la solicitud de instancia a las oposiciones para agentes de empleo y desarrollo local.

Consulta las bases de la convocatoria de oposiciones para agentes de empleo y desarrollo local.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *