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Bolsa de empleo para técnicos informáticos en el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)

El plazo de presentación de solicitudes acabará el 9 de octubre, es decir, abarca diez días naturales contados a partir del 29 de septiembre, fecha en la que se publicó la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de diplomado en Informática, Grado en Ingeniería Informática, ingenierías informáticas de Gestión, de Sistemas y en Telecomunicaciones. Se constituirá un tribunal que baremará la formación acreditada conforme con la tabla recogida en las condiciones generales de la bolsa de empleo, además de valorar la experiencia demostrable y el resultado de unas pruebas. La puntuación máxima prevista es de diez para el examen de conocimientos, ocho para los méritos profesionales, siete para la formación y seis para la entrevista a los distintos candidatos.

Los interesados, junto con la solicitud, incluirán una fotocopia del carné de identidad, una fe de vida laboral, una fotocopia de los méritos, otra de la titulación exigida y los contratos de trabajo o certificados de empresa. Las solicitudes se entregarán en el registro del Ayuntamiento e incorporarán el formulario disponible en la plataforma www.netemplea.es.

Una vez que termine el proceso, la vigencia de la bolsa de trabajo será de tres años. Se utilizará para las necesidades que surjan al área de Nuevas Tecnologías, para contrataciones “urgentes e inaplazables” vinculadas con la prestación de servicios públicos esenciales.

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