www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
 La sociedad Grafen-Bull espera que los administradores concursales de  Pevafersa resuelvan en la mayor brevedad posible la liquidación de la  fotovoltaica de Toro para iniciar el proceso de contratación de  trabajadores, que se incrementará hasta los 300, instalar nueva  maquinaria e iniciar la producción, según informa La Opinión de Zamora.

Grafen-Bull espera crear 300 puestos de trabajo en una planta fotovoltaica de Toro (Zamora)

La sociedad Grafen-Bull espera que los administradores concursales de Pevafersa resuelvan en la mayor brevedad posible la liquidación de la fotovoltaica de Toro para iniciar el proceso de contratación de trabajadores, que se incrementará hasta los 300, instalar nueva maquinaria e iniciar la producción, según informa La Opinión de Zamora.  

Así lo confirmó ayer a este diario el administrador de Grafen-Bull, Laurentino Fernández, quien resaltó que la sociedad “está lista para formalizar la compra de Pevafersa”, aunque será necesario esperar a que los administradores concursales “tengan lista la documentación” relativa al proceso de liquidación de la fotovoltaica.



La pretensión de Grafen-Bull es duplicar la producción de Pevafersa y que cifró en 60 megavatio y para ello, la sociedad prevé crear unos 300 puestos de trabajo directos, 50 más que los calculados inicialmente. Reconoció Fernández que ya se han establecido contactos con antiguos trabajadores de Pevafersa para conocer su disponibilidad.


Al margen de los contactos ya establecidos con antiguos trabajadores de Pevafersa, otras contrataciones se realizarán a través del Servicio Público de Empleo (Ecyl) e incluso, en próximas fechas, la sociedad informará públicamente sobre el lugar en el que los interesados pueden entregar su currículum y entrar a formar parte del proceso de selección.

Podéis leer la noticia completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner