www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
Hasta el 2 de septiembre está abierta la bolsa de empleo para técnicos de gestión de sistemas e  informática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Bolsa de empleo para técnicos de gestión de sistemas e informática en la Universidad Rey Juan Carlos

Hasta el 2 de septiembre está abierta la bolsa de empleo para técnicos de gestión de sistemas e informática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.  


Hasta el 2 de septiembre está abierta la bolsa de empleo para técnicos de gestión de sistemas e  informática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

En concreto, las bolsas de trabajo se abre para jefe de sección de Seguridad Informática, jefes de negociado en Sistemas y Aplicaciones, además de técnicos informáticos.

 

Las personas interesadas deben en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar mediante solicitud telemática en el modelo que se incluye en Anexo I de la convocatoria, que presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad https://sede.urjc.es/, adjuntando, a través de la sede, la documentación anexa requerida.

 

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. El proceso de selección constará de una fase de oposición y una fase de concurso.

 

La fase de oposición estará constituida por un único ejercicio, distinto para cada especialidad que, consistirá en una prueba objetiva, de carácter teórico práctico, dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para realizar las tareas correspondientes a la Escala convocada, demostrando sus conocimientos sobre las materias incluidas en el Anexo IV de la convocatoria, según cada especialidad.

 

Podéis ver las bases completas de la bolsa de empleo para técnicos en Gestión de Sistemas e Informática en esta resolución publicada por el BOE hace algunos días.

 

Puedes ver más noticias sobre trabajo en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner