spot_img

Bolsa de empleo para técnicos de fondos europeos y de relaciones laborales en Plasencia (Cáceres)

Entre mañana viernes y el sábado está previsto que el Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) convoque oficialmente los procesos para cubrir estos dos puestos de trabajo, que tendrán carácter temporal.

La oferta de Técnico de Fondos Europeos va destinada preferentemente a licenciados o graduados en Ciencias Empresariales, Economía, ADE o Derecho, a los que se pedirá un nivel mínimo de inglés B2. En este caso, se valorará experiencia real en puestos de similares características y se tendrán en cuenta los mismos criterios sociales que en las demás categorías.

El puesto de Técnico en Relaciones Laborales va destinado a graduados en esta materia y, al igual que en el caso anterior, se valorará la experiencia y el baremo para la selección de aspirantes se ajustará a los criterios sociales establecidos en las contrataciones laborales del Ayuntamiento de Plasencia.

Una vez abierto el plazo de solicitudes, los interesados podrán inscribirse en la convocatoria hasta el 30 de abril, a través de la página web https://empleo.plasencia.es/

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page