spot_img

Oportunidad de empleo en la Embajada británica en Málaga para su contact center

El gobierno británico ha convocado una plaza para asistente del Centro de Contacto en Málaga. El puesto se encuadra en el programa de modernización del Centro, en el que se reciben miles de llamadas y correos electrónicos de todo el mundo y la tarea esencial de la persona seleccionada será, precisamente, el seguimiento y monitorización de toda esa información, así como el mantenimiento de la base de datos.

Para presentar candidatura no se requiere título específico, aunque se valorarán toda aquella formación relacionada con el tratamiento de la información y con la comunicación al cliente. Sí se demanda a los posibles candidatos que acrediten experiencia en la atención al usuario, excelente conocimiento de idiomas (nivel C2 de inglés, francés y alemán), buen manejo del paquete Office y documentación en regla para trabajar y vivir en España.

El contrato será indefinido, de 30 horas semanales por turnos. El sueldo bruto es de 1.300,75 euros en 12 pagas. Y la incorporación del puesto está prevista para abril.

Los interesados deben enviar currículo y carta de presentación, ambos documentos en inglés y en formato PDF, antes del 1 de marzo, a la dirección de correo electrónico jobapplications.es@fco.gov.uk, indicando en el asunto la siguiente referencia: ESPCCAA96.

Para más detalle sobre esta convocatoria, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page