www.portalparados.es

Nº Parados 30/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 30/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnico de la Administración General en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Bolsa de empleo para técnico de la Administración General en el Ayto de Medina del Campo

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnico de la Administración General en el Ayuntamiento de Medina del Campo.  


El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para técnico de la Administración General en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Según figura en las bases de la convocatoria, las personas interesadas deberán en estar en posesión de un título universitario para poder participar en el proceso.

El objetivo de la bolsa de empleo para técnico de la Administración General es la cobertura de puestos temporales en esta categoría profesional cuando así lo determinen las necesidades de contratación en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Proceso de selección de la bolsa de empleo para técnico de la Administración General

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León recogen que los aspirantes que quieran formar parte de la bolsa de empleo deberán superar un proceso compuesto por dos fases:

  • En la fase I se realizará una prueba de aptitud teórica y otra prueba de aptitud práctica: Tendrán carácter eliminatorio.
  • En la fase II tendrá lugar la valoración de los méritos aportados por cada candidato.

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada fase y determinará el orden de clasificación definitivo de los aspirantes que formarán la bolsa.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, no debes retrasar el día para presentar tu candidatura.

En este sentido, las bases publicadas en el BOCYL señalan que el plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (5 de febrero).

Pincha aquí para acceder al tablón de anuncios del Ayuntamiento de Medina del Campo y accede a las bases de la convocatoria y a la solicitud para participar en la bolsa de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *