www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La compañía vasca Ormazabal especializada en el sector eléctrico ofrece empleo para electricistas en Burgos.

Oferta de empleo para electricistas en la provincia de Burgos

La compañía vasca Ormazabal especializada en el sector eléctrico ofrece empleo para electricistas en Burgos.  


La compañía vasca Ormazabal especializada en el sector eléctrico ofrece empleo para electricistas en Burgos.

La empresa Ormazabal tiene previsto abrir una planta de transformadores en la localidad burgalesa de Villalonquéjar.

Por tanto, actualmente se encuentra en proceso de selección de treinta trabajadores que se irán incorporando a la plantilla de la empresa eléctrica durante los próximos meses. Se prevé que las contrataciones se llevarán a cabo hasta el mes de junio de 2021.

El objetivo es que la apertura del nuevo centro consiga realizarse con éxito y se inicie la fabricación durante los primeros seis meses del año.

Para ello, necesitará un mínimo número de trabajadores, por lo que, se precisa de incorporación inmediata a los treinta electricistas en la oferta de empleo en Burgos. Así, hasta completar más de ochenta incorporaciones en total, según adelanta el ‘Diario de Burgos’, que formarán parte de la plantilla para su correcto funcionamiento.

Perfiles para trabajar en Ormazabal

La empresa busca a personal especializado en el sector eléctrico y concretamente en las siguientes ramas:

  • Proceso de fijación de soldadura
  • Montura mecánica
  • Electricidad

La planta de Burgos dedicará sus esfuerzos en la fabricación de equipos de media tensión con el objetivo de dedicarse a la smartización de la red eléctrica para la integración de energías renovables, el vehículo eléctrico y el almacenamiento de energía.

Incluso, realizarán funciones de desarrollo de productos con calidad en el suministro eléctrico, por lo que la empresa Ormazabal tiene disponible Laboratorio de Potencia (HPL).

La instalación del interior de la nave ya está terminado a la espera de que con las nuevas incorporaciones puedan ponerse en marcha lo antes posible. Además, los trabajadores recibirán cursos de formación y prevención.

En este enlace puedes inscribirte a las oportunidades de empleo para electricistas en Burgos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *