spot_img

Bolsa de Empleo para profesores interinos en Portugal

//

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal ha convocado un concurso para la elaboración de listas de maestros y profesores de Enseñanza Secundaria interinos. Los docentes darán clase en el Instituto español Giner de los Ríos en Lisboa.

Los candidatos deben tener la titulación requerida para cada especialidad y experiencia docente de al menos seis meses en centros públicos o privados, para los maestros, y de al menos doce meses para profesores de la ESO. Se buscan profesores de distintas especialidades como Educación Infantil, Música, Lengua Extranjera (inglés y francés) Biología, Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Matemáticas, Física y Química, Dibujo, Educación Física, Tecnología o Economía.

La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante el procedimiento de concurso, valorando los méritos académicos y la experiencia de los aspirantes.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección, tenéis que enviar vuestras solicitudes, hasta el próximo 20 de marzo, a través de la aplicación Profex.

Podéis consultar todos los detalles de la convocatoria en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page