spot_img

La Salle ofrece 10 becas a universitarios en paro que quieran iniciarse en el sector de las TIC

//

La Salle Open University y la empresa Xtol Masters concederán 10 becas a otros tantos universitarios, de cualquier titulación, que quieran iniciarse en el mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Las becas están dirigidas a titulados universitarios en cualquier carrera, que no hayan conseguido su primer empleo y a titulados mayores de 40 años que hayan perdido su trabajo.

Las becas, de seis semanas de duración y dotadas con 600 euros cada una, servirán para ofrecer a los seleccionados una formación en Desarrollador WEB que permitirá adquirir las competencias básicas para poder iniciarse en el mundo de las TIC.

La metodología utilizada, el Scenario Centered Curriculum (SCC), diseñada por la empresa estadounidense Xtol Masters, permitirá a los becados adquirir en sólo seis semanas los  conocimientos y competencias necesarias para realizar un proyecto web básico elaborado por uno mismo.

Tras este primer curso online, se podrá optar a programas más avanzados (Postgrado y Master) para adquirir las competencias demandadas de un profesional de las TIC de hoy en día. 

Si estáis interesados en acceder a estas becas, podéis enviar vuestro curriculum, explicando las razones por las que queréis participar en el programa, a través de la web de La Sala Open University. El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de marzo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page