spot_img

Bolsa de empleo para profesores de secundaria y bachillerato en centros españoles del Reino Unido

Nuevo anuncio del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El órgano acaba de dar a conocer el lanzamiento de una bolsa de empleo para la contratación temporal de profesores de secundaria y bachillerato. Está destinada el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y a otros centros educativos del Reino Unido e Irlanda.

Las especialidades que se requieren son las de Filosofía, Física y Química y Tecnología. e seleccionarán hasta 50 candidatos por especialidad. En cuanto al proceso selectivo, se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones pertinentes.

Se valorarán, hasta con un máximo de 10 puntos, los siguientes méritos:

  • Méritos profesionales: Se valorará la experiencia con un máximo de 8 puntos.
  • Méritos formativos: Se valorarán los cursos, títulos académicos y otros conocimientos, debidamente acreditados, relacionados con el puesto convocado con un máximo de 2 puntos.

Entre los requisitos principales que se exigen a los candidatos encontramos, entre otros, que no excedan la edad máxima de jubilación y que posean la licenciatura o cualquier título universitario superior de la especialidad formativa.

Además, deberán contar con el nivel B2 de inglés como mínimo y no haber sido expedientados del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas. Por otro lado, los candidatos han de tener una experiencia docente de al menos 12 meses en centros públicos y/o privados en el mismo nivel de enseñanza que se opta a impartir.

En cuanto al salario bruto, será de 34.466,43 libras esterlinas anuales en todas las especialidades. El plazo de presentación de las candidaturas acaba el próximo 28 de septiembre. Las solicitudes deberán cumplimentarse de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Si deseas obtener más información pincha en este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre empleo público y oposiciones aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page