www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Extremadura ha convocado una bolsa de empleo con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral en la Categoría de Oficial de Primera/Lucha contra Incendios. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 27 de abril.  

//

Los requisitos para participar en esta convocatoria necesitarás tener el título de Graduado en la ESO, graduado escolar, técnicos de FP 1 o grado medio. Además deberéis contar con el carnet de conducir tipo C y la autorización BTP.



El procedimiento de selección consistirá en la realización de dos ejercicios eliminatorios, que tendrán como objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la Categoría a la que se aspira.


El primer ejercicio constará de dos fases, que se realizarán en el mismo día siempre y cuando la infraestructura de las instalaciones y el volumen de aspirantes lo permitan. La primera parte será una prueba física y la segunda resolver un cuestionario de 30 preguntas.

El segundo ejercicio consistirá en la realización de una prueba práctica propuesta por el Tribunal en el tiempo y con los medios auxiliares que el mismo disponga.

Los interesados podéis leer la convocatoria aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner